close
close

Registro Vacuna Covid Guatemala 40 Años. Te contamos todos los detalles al respecto y algunas dudas que quizá aún tengas. Se abre registro de vacunación para personas de 40 años en adelante.

Mi Vacuna Registro Mi Vacuna Covid 40 A 49 Años Ya
Mi Vacuna Registro Mi Vacuna Covid 40 A 49 Años Ya from richardreupok.blogspot.com

Hasta el 27 de marzo son 7.7 millones de dosis contra el covid aplicadas en guatemala: Te contamos todos los detalles al respecto y algunas dudas que quizá aún tengas. Mar 11 enero 2022 09:37 am.

También Aparece La Opción Para Jóvenes Mayores De 15.

Oficialmente se ha anunciado que el registro de vacunación para personas de 40 años en guatemala ya está habilitado. En el portal mi vacuna, a la que puedes acceder dando click aquí , aparece ya la opción de registro para las personas de más de 40 años. Más del 43% tiene una dosis;

Estos Son Los Requisitos Necesarios Para La Tercera Dosis De La Vacuna Covid.

Esto como parte del plan de vacunación. Mayores de 40 años ya pueden registrarse para recibir vacuna contra el coronavirus. Gran cantidad de personas acudieron este lunes 19 de julio a centros de vacunación de la capital en búsqueda de obtener la primera dosis de vacuna contra el coronavirus.

Desde Horas De La Mañana Cientos De Personas, En Su Mayoría De 40 A 49 Años, Acudieron Al Centro De Vacunación De Gerona Y Al Que Está Ubicado En El Centro De Educación.

Registro y requisitos para acceder a la tercera dosis si tienes de 40 a 49 años. El sistema de registro vacuna.gob.gt. Pide ingresar el cui del menor de edad y darle clic al espacio donde dice no soy un robot

Se Abre Registro De Vacunación Para Personas De 40 Años En Adelante.

Registro de 40 a 49 años y requisitos en méxico Un momento que parecía lejano. Te contamos todos los detalles al respecto y algunas dudas que quizá aún tengas.

El Registro Para Personas Entre 40 Y 49 Años Ya Se Había Habilitado Anteriormente, Por Un Anuncio De Las Autoridades Publicado El 14 De.

En la página de internet que habilitó el gobierno federal se pueden registrar además de las personas mayores de 40 años, los jóvenes de 15 a 17 años y adolescentes con comorbilidades. Hasta el 27 de marzo son 7.7 millones de dosis contra el covid aplicadas en guatemala: Es hora del registro para la vacunación de aquellos que.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.