close
close

Registro Vacuna Covid Guatemala Fase 1. Luego de acceder a este portal, se deberá cliquear en el apartado de fase 2. La información puede ser verificada por la.

El País de los Jóvenes
El País de los Jóvenes from www.elpaisdelosjovenes.com

Ingresa a la página oficial de registro. Por medio de las redes sociales del mspas, se dio a conocer que ya se habilitó el portal virtual para el registro de las personas para la 2da. Más del 43% tiene una dosis;

Cada Ensayo De Una Vacuna Pasa Por Un Riguroso Proceso De Aprobación Antes De Que Se La Pueda Distribuir.

Haz clic donde dice fase 2. Luego de acceder a este portal, se deberá cliquear en el apartado de fase 2. La fase 1, donde se administra a un número reducido de personas para mostrar seguridad inicial, la fase 2 donde se aplica a cientos de personas divididas en grupos por factores como la edad y los antecedentes para demostrar cómo los.

Cinco Meses Después, La Realidad Está Lejos Del Plan.

Coronavirus coronavirus en guatemala vacuna. Salud habilita registro para niños de 6 a 11 años Guatemala inició la vacunación en menores de 11 años cuando apenas despega de un 40% del total de la pobación con al menos una dosis de la vacuna según el portal our world in data.

La Misma Está Disponible Para Personas A Partir De Los 40 Años O Más.

Dentro del sitio, hacer clic en la opción registro fase 2. Ingresa a la página oficial de registro. El presidente de la república de guatemala, alejandro giammattei, dio a conocer por medio de una conferencia de presenta oficial en agosto 2021 que se habilitará el registro de vacunación para.

Más Del 34% Con Dos Dosis Y Más Del 12%.

¡así que si comparte esta información con tus contactos y si hay alguien que aún no sabe cómo hacerlo, te contamos los pasos! Entendemos que algunas personas puedan estar preocupadas por la vacunación. Más del 43% tiene una dosis;

El Registro Actualmente Para Los Mayores De 70 Está Habilitado En Esta Página Web.

1) primero debe acceder el código único de identificación del dpi Con una ejecución del 76% del presupuesto destinado a la compra de vacunas, el país tan solo ha recibido el 9.8% de dosis y ha inmunizado al 1% de la población. Tanto las vacunas de pfizer como las de moderna pasaron por las tres fases estándar de los ensayos clínicos:


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.